accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

SUBPÁGINA CASTILLA LA MANCHA VACUNACIÓN COVID

 

CONVOCATORIA MASIVA EXTRAORDINARIA EN ALBACETE PARA JÓVENES MUTUALISTAS Y BENEFICIARIOS DE 18 Y 19 AÑOS ( ENTRE 30 DE JULIO Y 6 DE AGOSTO)

El SESCAM convoca masivamente a vacunación SIN CITA a jóvenes de 18 y 19 años que sean mutualistas y beneficiarios residentes en Albacete capital, que solo deben identificarse con su DNI.

Vean lugar y horarios en el siguiente cartel:

 

 

 

CITAS PARA VACUNACIÓN

El SESCAM ha habilitado un sistema de autocita que, por el momento, no pueden utilizar los mutualistas de entidad concertada. De acuerdo con la información facilitada por la comunidad autónoma, los mutualistas de concertada SERAN CITADOS DE FORMA ACTIVA DE ACUERDO A SU GRUPO DE EDAD COMO EL RESTO DE CIUDADANOS . PUEDEN UTILIZAR LOS TELEFONOS Y CORREOS DE RECAPTACION DE LAS GERENCIAS , EN ESTOS MOMENTOS ABIERTOS PARA MAYORES DE 40 AÑOS Y PUEDEN SOLICITAR CITA EN LOS CENTROS DE SALUD DE SU ZONA, SUPEDITADA A LA DISPONIBILIDAD DE VACUNA, COMO  EN EL CASO DE AUTOCITA DEL SESCAM. 

A continuación se muestran los teléfonos  de recaptación de las Gerencias a los que llamar para obtener cita, así como sus correos electrónicos.

 

 

 

 

CERTIFICADO COVID VACUNACIÓN

MUFACE no es competente en materia de salud pública y no emite certificados Covid, ya que son expedidos por el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas.

Por el momento, los mutualistas de concertada no pueden solicitar  el certificado digitalmente en la comunidad autónoma ya que se precisa el código CIP, aunque sí es posible obtenerlo presencialmente en gerencias de salud y a través de oficinas de registro. Enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/certificado-covid-digital-ue

Se advierte que, al igual que para todos los ciudadanos, para solicitud electrónica está disponible el canal electrónico ofrecido por el Minsterio de Sanidad, con Cl@ve o certificado digital.

Ante cualquier dificultad o problema, acuda a los servicios del SESCAM, por favor.