accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

APP Móvil

La aplicación móvil gratuita de MUFACE permite las siguientes gestiones:

 

       CON DESCARGA

  • Localizar las Oficinas de MUFACE
  • Conocer la actualidad de la Mutualidad
  • Contactar con la Oficina de Atención a Mutualistas o los Servicios Provinciales (formulario)
  • Solicitar Cita previa 

       CON REGISTRO

       Solicitar:

  • Talonario de recetas
  • Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) 
  • Certificado Provisional Sustitutorio (CPS) de la TSE 
  • NUEVO: Certificado de afiliación
  • NUEVO: Certificado de prestaciones de pago único
  • NUEVO: Certificado de retención de prestaciones 
  • NUEVO: Certificado de cobertura de asistencia en el exterior
  •  Prestaciones dentaria y  ocular (necesaria también Cl@ve PIN)

       Otras gestiones:

  • Acceder a la tarjeta de afiliación virtual

  • Actualizar datos. Comprende la  actualización de datos básicos de contacto, sin cambio de provincia. AVISO: Suspendida temporalmente la actualización de teléfono móvil así como email. Haga su cambio en la sede electrónica. Gracias.

  • Consultar el estado de las solicitudes

  • Dar de baja a personas beneficiarias

  • Reactivar a personas beneficiarias 

 

Actualización febrero 2024: Nueva versión 3.4.5. y servicios

 

Sin necesidad de volver a registrarte, podrás obtener todos los certificados señalados como "nuevos" en el listado anterior, y  también utilizar la APP en  lenguas cooficiales, es decir, en catalán, euskera, gallego y valenciano

 

Cuestiones generales

 

La aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos Android y Apple-iOS a través de sus respectivas tiendas electrónicas:  Google Play  y  App Store .

El único requisito para usar la aplicación, si no contabas ya con ella, es descargarla en tu dispositivo y registrarte con sus datos básicos y número de afiliación para servicios que así lo requieren. Recuerda que al introducir el número de afiliación, has de poner 00 (dos ceros) a la derecha, es decir, debes introducir 11 dígitos.

¿No tienes tu número de afiliación o tu fecha de ingreso? Si tienes Cl@ve, certificado electrónico o DNIe,  puedes verlos en  Sus Datos en MUFACE  o, si no, formula consulta a tu Servicio Provincial o la Oficina de Información a Mutualistas en el Formulario Web de Atención a Mutualistas.  

Por si acaso, hemos elaborado en MUFACE unas  (Abre en nueva ventana) instrucciones muy sencillas para registrarse y usar servicios. Esperamos que te sean útiles.(Abre en nueva ventana)

Recuerda en cualquier caso que hay 4 servicios que no requieren registro, y que solo exigen descarga:

  • Buscador de oficinas
  • Consulta a la Oficina de Información a Mutualistas (OIM)
  • Petición de cita previa
  • Actualidad