accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

BIENVENIDA DIRECTORA GENERAL: DOCENTES 2021

Bienvenido/a, mutualista docente de nuevo ingreso en 2021:

 

Enhorabuena por haber superado con éxito las pruebas selectivas. En fecha próxima tomará posesión como funcionario/a en prácticas en un Cuerpo docente adscrito al mutualismo administrativo y adquirirá desde ese momento la condición de mutualista obligatorio/a de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), por lo que aprovecho para darle la bienvenida.

Para saber quiénes somos y conocernos mejor, no dude en visitar nuestra web https://www.muface.es/muface_Home/muface_Index.html donde hemos preparado un espacio diferenciado para nuevos mutualistas.

El modelo de asistencia sanitaria de MUFACE le permite elegir entre recibir la asistencia sanitaria a través del servicio de salud de su Comunidad Autónoma o a través de medios concertados. Para tomar la mejor decisión, puede acceder en el siguiente enlace a los servicios autonómicos de salud, https://www.muface.es/muface_Home/encuentra-tu-medico/servicios-publicos-de-salud.html, así como consultar la información de nuestros medios concertados (ADESLAS, ASISA, DKV y el IGUALATORIO de CANTABRIA)

Una vez que tome posesión como funcionario/a en prácticas, y tan pronto como sea posible, deberá elegir la entidad por la que opta, así como confirmar o corregir sus datos personales, aunque ya estuviera asegurado en otro régimen. Para su comodidad, hemos dispuesto un servicio en la sede electrónica de la Mutualidad, dentro del apartado “Servicios para colectivos específicos”, en el que podrá identificarse a través de la plataforma Cl@ve, que permite el uso de certificado digital, DNI-e, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN.

 

Asimismo, también después de ser nombrado en prácticas, podrá incluir a sus beneficiarios en MUFACE, para lo cual hemos dispuesto un servicio de alta de beneficiarios en la misma sede electrónica en el enlace https://muface.sede.gob.es/procedimientos/index/categoria/1136

Si tiene algún problema o no consigue acceder a la información, no dude en ponerse en contacto con su Servicio Provincial, vea nuestros datos de contacto en este enlace.

Tenga en cuenta, finalmente,  que la Mutualidad exige cita previa en todas sus sedes. Los canales para solicitarla están en nuestra página web, en https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/Oficinas-de-MUFACE-con-Cita-Previa.html

 

De nuevo, reciba nuestra bienvenida y no dude que su satisfacción es la meta de nuestras tareas.