accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

BIENVENIDA DIRECTORA GENERAL 2023

Bienvenido/a, mutualista  de nuevo ingreso en 2023:

Enhorabuena por haber superado con éxito las pruebas selectivas. En fecha próxima serás nombrado/a como funcionario/a en prácticas en un Cuerpo adscrito al mutualismo administrativo y adquirirás desde ese momento la condición de mutualista obligatorio/a de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), por lo que aprovecho para darte la bienvenida.

Para saber quiénes somos y conocernos mejor, no dudes en visitar nuestra web https://www.muface.es/muface_Home/muface_Index.html donde hemos preparado un espacio diferenciado para nuevos mutualistas.

El modelo de asistencia sanitaria de MUFACE te permite elegir entre recibir la asistencia sanitaria a través del servicio de salud de su Comunidad Autónoma o a través de medios concertados. Para tomar la mejor decisión, puedes acceder a nuestro espacio web relativo a asistencia sanitaria nacional.

Una vez que tomes posesión como funcionario/a en prácticas, y tan pronto como sea posible, deberás elegir la entidad por la que opta, así como confirmar o corregir sus datos personales, aunque ya estuviera asegurado en otro régimen. Para tu comodidad, hemos dispuesto un servicio en la sede electrónica de la Mutualidad, dentro del apartado “Servicios para colectivos específicos”, en el que podrás identificarte a través de la plataforma Cl@ve, que permite el uso de certificado digital, DNI-e, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN.

Asimismo, también después de ser nombrado en prácticas, deberás en todo caso incluir a tus beneficiarios en MUFACE, para lo cual hemos dispuesto un servicio de alta de beneficiarios en la misma sede electrónica 

Si tienes algún problema o no consigues acceder a la información, no dudes en ponerse en contacto con tu Servicio Provincial, nuestros datos de contacto están  en este enlace.Te recomendamos el uso de nuestro Formulario web de atención a Mutualistas , que puedes utilizar sin necesidad de identificación o registro, al que también puedes acceder a través de la App. 

Sigue nuestras cuentas de Twitter @mufaceoficial y Linkedin,

Ten en cuenta, finalmente,  que la Mutualidad exige cita previa en todas sus sedes. Los canales para solicitarla están en nuestra página web, en https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/Oficinas-de-MUFACE-con-Cita-Previa.html

 

De nuevo, recibe nuestra bienvenida y no dudes que tu satisfacción es la meta de nuestras tareas.