accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS PARA MUTUALISTAS

INCAPACIDAD TEMPORAL

Respecto a incapacidad temporal, MUFACE ha enviado instrucciones a todos los órganos de personal y está en contacto con ellos:

Tenga en cuenta que nuestras ofcinas solo están abiertas para urgencias, sin cita, y para cuestiones inaplazables que no admitan otro canal, siempre con CITA PREVIA. No vaya a nuestras  oficinas si no es por un motivo insoslayable, teniendo en cuenta que la solicitud del subsidio de incapacidad temporal puede y debe realizarse por varios canales distintos al presencial.  Puede consultar lo que desee   en el formulario web de MUFACE en este enlace, .o también en el mismo formulario desde la App para dispositivos móviles de MUFACE.  Su servicio provincial puede darle información por email o por correo electrínico, busque su contacto e Nuestras Oficinas ( ENLACE)

Si ha de solicitar el subsidio, por tanto, hágalo a través de la sede electrónica, por correo postal con el impreso oficial, o bien en alguno de los registros a los que se refiere el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.. Vea el apartado relativo a esta materia en este enlace .

Revisión Prestaciones Familiares por Hijo a Cargo

Para facilitar la presentación del formulario, este año se recomienda el envío, tanto del impreso como de la posible documentación complementaria, a través de las direcciones de correo electrónico de nuestras oficinas (Pinche en el enlace para consultar la información de contactos de nuestas oficinas ). Envíe la documenttación al mismo Servicio Proviincial que le remitió el forrmulario.

Tenga en cuenta que se ha levantado la suspensión de plazos administrativos, y dichos plazos se han reanudado, llame o escriba a su Servicio Provincial para consultar en caso de duda.