MUFACE 221
Inicio En Portada Tribuna Pública Área Función Pública Área Educación
Área MUFACE Área Mayores Área Actualidad Área Salud Entrevista Cultura
 
 
Se encuentra en: Área MUFACE /Asistencia Sanitaria Urgente
Área de función pública

 

¿Cómo actuar en caso de asistencia sanitaria urgente? ¿Dónde tengo que llamar?

.
 

Los mutualistas de MUFACE que precisen atención sanitaria de urgencia o emergencia deben llamar al teléfono único gratuito del Centro Coordinador de Urgencias de su entidad médica. Los números de teléfono de atención sanitaria urgente de las diferentes compañías y entidades sanitarias son los siguientes:

ASISA: 900 90 01 18
ADESLAS: 900 32 22 37
DKV: 900 30 07 99
SANITAS: 900 84 20 25
IMQC: 900 90 01 18

Este número de teléfono está a disposición de los usuarios las 24 horas del día, todos los días del año y para todo el territorio nacional. Para facilitar su uso, el número figura tanto en la tarjeta sanitaria emitida por cada entidad médica como en el catálogo de servicios y en la página web de la entidad.

Los mutualistas también pueden acudir directamente a los servicios de urgencia hospitalarios y ambulatorios de atención primaria de su entidad médica, que pueden consultar en el catálogo de medios de sus respectivas aseguradoras. Eso sí, es necesario recordar que si, por decisión propia o de sus familiares, un mutualista acude a medios no concertados con su entidad, deberá abonar –sin derecho a reintegro– los gastos que puedan ocasionarse por dicha atención, salvo en los supuestos contemplados en el concierto para la asistencia urgente de carácter vital.

 
Subapartados

1. Asistencia Sanitaria Urgente
2. Becas para mutualistas y beneficiarios de MUFACE
3. Descuentos en Paradores

 
 
Asistencia Sanitaria Urgente
fondo claro

 
     

       
Logotipo Ministerio de Política Territorial y Administración Pública AVISO LEGAL I ACCESIBILIDAD I MAPA DE WEB I EQUIPO DE REDACCIÓN
© Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Pº de Juan XXIII, 26 - 28040 Madrid.