accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo
11/03/2024

El Servicio Provincial de Asturias se traslada a una nueva sede

El Servicio Provincial de MUFACE en Asturias va a trasladar su sede a un edificio compartido con otros organismos del Estado, en la Plaza de España de Oviedo. Abrirá el próximo 19 de marzo.

La oficina actual permanecerá cerrada por traslado el viernes, día 15, y el lunes 18 de marzo, pero se atenderán las urgencias sanitarias por teléfono y a través del Formulario web o App.

Accesibilidad, mejores condiciones de trabajo y de atención

A partir del próximo 19 de marzo, el colectivo mutualista residente en Asturias podrá hacer uso de la nueva sede del Servicio Provincial de MUFACE en el Principado, que se traslada a un lugar céntrico de Oviedo.

El traslado se alinea con el objetivo del Plan MUFACE Avanza de mejora de accesibilidad de sus sedes y de su estrategia inclusiva, mejorando al tiempo las condiciones de trabajo y de atención al público. El nuevo local, que es propiedad del Estado y se comparte con otros organismos oficiales de la AGE, cumple con estos objetivos.

Por un lado, MUFACE logra el objetivo de tener una sede accesible. Por otro, se integra en un complejo muy frecuentado por la ciudadanía y mejora notablemente sus espacios de atención.

MUFACE da servicio en Asturias a 35.660 personas, y la oficina atiende mutualistas presencialmente, por teléfono o por vía telemática.

 

Fechas de traslado sin cita previa

Para realizar el traslado, se ha previsto no ofertar cita previa los días 15 y 18 de marzo, aunque se atenderán las urgencias sanitarias que pueda haber, tanto por teléfono como a través del Formulario de Atención a Mutualistas, vía App o vía web. Por lo demás, se podrá solicitar cita previa con normalidad. Se envía un correo electrónico o SMS al colectivo mutualista de Asturias informando sobre las fechas mencionadas. Los teléfonos, tanto el general como el de MUFACE 75+, seguirán siendo los mismos que  aparecen en la página web de MUFACE.

La dirección de la nueva sede, que abrirá el 19 de marzo, es:

Plaza de España 3, 1º Izq.

CP 33005 Oviedo (Asturias)