Usted está en:Inicio > Todas las novedades > DKV incorpora más de 3.000 nuevos médicos a su oferta para mutualistas

DKV incorpora más de 3.000 nuevos médicos a su oferta para mutualistas

Versión para impresiónPDF version

DKV ha incorporado 3.035 médicos nuevos al cuadro médico para mutualistas con el objetivo de reforzar su oferta de cara al próximo mes de junio. La mejora del cuadro se ha producido sobre todo en las especialidades de Medicina General (244), Pediatría (167) y Ginecología (366).

En cuanto a las provincias más reforzadas destacan Barcelona (1.582 médicos adicionales) y Valencia (477), aunque el incremento, en términos porcentuales, es también muy significativo en un buen número de provincias, entre ellas Toledo, Cádiz, Málaga, A Coruña y Cáceres.

El concierto en vigor ofrece a mutualistas y beneficiarios la opción de cambiar de compañía aseguradora en el mes de junio, además del habitual cambio ordinario que tuvo lugar en el mes de enero.

DKV es una de las compañías vinculada a MUFACE desde los inicios de la Mutualidad, está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Listado completo por localidades