Usted está en:Inicio > MUFACE Móvil

MUFACE Móvil

Versión para impresiónPDF version

Bienvenid@ a MUFACE Móvil

 

MUFACE movil

 

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), pone a disposición de sus mutualistas una nueva versión de “Muface Móvil”, la aplicación gratuita (app) para usuarios de dispositivos móviles.

 

La aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos Android y Apple-iOS a través de sus respectivas tiendas electrónicas: Google Play y App Store. Esta iniciativa se encuentra dentro de las acciones encaminadas a prestar “nuevos ”servicios de calidad a sus mutualistas, utilizando para ello las últimas innovaciones en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

El único requisito para usar la aplicación es que el mutualista esté previamente registrado.

 

 

A través de la misma, cualquier usuario podrá disponer de todos los datos de Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas de Muface, localizados geográficamente. Así como contactar con Muface enviando un formulario con cualquier duda o consulta.

Detalle de algunas pantallas:

MUFACE móvil   MUFACE móvil

MUFACE móvil   MUFACE móvil 

Dentro de un área restringida para mutualistas, se podrán solicitar talonarios de recetastarjeta sanitaria europea (TSE), así como visualizar el documento de afiliación.

MUFACE móvil   MUFACE móvil

 

MUFACE móvil