Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Se recupera el Premio de Pintura BBVA para mutualistas y empleados de MUFACE

Se recupera el Premio de Pintura BBVA para mutualistas y empleados de MUFACE

Firma convenio colaboración entre MUFACE y BBVAAntonio Sánchez, director general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, y Fernando Arnal, director de Captación, Colectivos y Sinergias en representación del  BBVA, han firmado hoy en la sede de la Mutualidad un convenio de colaboración para el desarrollo del concurso de pintura para los mutualistas y empleados de la Mutualidad, bajo la denominación “Premio de pintura BBVA-2017”, publicado en el Boletín Oficial del Estado del 2 de septiembre. Esto supone la recuperación de una iniciativa de promoción del arte y la creatividad que siempre gozó de enorme arraigo entre el colectivo, y que sumará con ésta las diez ediciones.  

El certamen se desarrollará a lo largo del último cuatrimestre de 2017. En el mismo podrán participar los mutualistas, tanto en activo como jubilados, así como el personal que presta sus servicios en este organismo, de conformidad con las bases del concurso que serán objeto de publicación, entre otros, en la página web y en la próxima edición de la revista MUFACE.

Firma convenio colaboración