Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Premio de Pintura BBVA 2013. Difusión de resultados y entrega de premios

Premio de Pintura BBVA 2013. Difusión de resultados y entrega de premios

Con fecha 14 de octubre de 2013, se reunió el Jurado del Premio de Pintura BBVA-2013, para Mutualistas y empleados de MUFACE.

Examinadas las obras presentadas, se efectuó una primera selección con las 23 obras relacionadas en el anexo I del Fallo que quedarán expuestas, hasta el día 31 de octubre de 2013, en la sede de la Dirección General de MUFACE, ubicada en la segunda planta del edificio sito en el número 26 del Paseo de Juan XXIII, Madrid. Los horarios de la exposición serán: de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves.

Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas en el mismo lugar en que se entregaron (edificio B de la sede de la Dirección General de MUFACE) durante el próximo mes de noviembre, de lunes a viernes –en días no festivos-, en horario de 9 a 14 horas.

De entre las obras seleccionadas, el Jurado procedió a elegir las premiadas, verificandose con la apertura de las plicas que cumplían los requisitos establecidos en las bases del concurso para participar en el mismo.

Las obras premiadas son las siguientes: 

Tercer Premio.
TÍTULO: Moncayo en luz
Autor: Antonio CÁCERES PANIAGUA

Segundo Premio.
TÍTULO: Cristales en la boca
Autor: Eutiquio ESTIRADO PARRILLA

Primer Premio.
TÍTULO: Abstracto 8-12
Autor: Javier MORENO ANTONINO

La entrega de premios tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, a las 12:30 horas, en la sede de la Dirección General de MUFACE, en Madrid, anteriormente indicada.

A los participantes cuyas obras han sido seleccionadas, pero no premiadas, se les hará entrega de un diploma acreditativo de su participación en el concurso. Pudiendo retirar sus obras a lo largo del mes de diciembre, de lunes a viernes –en días no festivos-, en horario de 9 a 14 horas.

Por su parte, las obras premiadas quedarán en propiedad de la entidad BBVA.