Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Nuevos servicios de podología para mutualistas

Nuevos servicios de podología para mutualistas

En el día de ayer, el Director General de MUFACE, D. Antonio Sánchez Díaz, y el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos, D. José Garcia Mostazo, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para facilitar el acceso a los servicios de podología a los mutualistas y beneficiarios de la Mutualidad.

El convenio establece un precio máximo tasado, inferior al habitual, para los servicios de podología cuando se presten a mutualistas por parte de podólogos colegiados adheridos al mismo. Además recoge un descuento del 10% del precio indicado para cualquiera de los tratamientos convenidos para los mutualistas mayores de 70 años.

Este texto representa un avance fundamental, ya que con anterioridad únicamente estaba concertado el servicio de quiropodia básica, en tanto que el convenio ahora firmado incorpora un total de 30 servicios y tratamientos de podología con precio máximo fijado, ampliando así de manera significativa la oferta de estos servicios, que pasan asimismo al elenco de los que pueden beneficiarse los mayores de 70 años con un descuento del 10%. Entre los nuevos servicios se encuentran, entre otros, férulas y correctores, la exploración biomecánica y estudio de la marcha, la reeducación ungueal, el soporte plantar, plantillas pediátricas e infiltraciones.

Se adjunta enlace a los servicios incluidos en el concierto.