Usted está en: Inicio > Todas las novedades > MUFACE colabora con el Hospital San Carlos de Denia en la superación de las 120 donaciones de sangre

MUFACE colabora con el Hospital San Carlos de Denia en la superación de las 120 donaciones de sangre

Con ocasión del día mundial del donante, la maratón ha estado organizada por el Centro de Transfusión de la Generalitat Valenciana en colaboración con el hospital del Grupo HLA, el Colegio de Médicos de Alicante y MUFACE.

Con motivo del día mundial del donante de sangre el Centro de Transfusión de la Generalitat Valenciana, el Hospital HLA San Carlos de Denia y el Colegio de Médicos de Alicante han conseguido más de 120 donaciones de sangre conjuntamente durante el día de hoy en una maratón de donación en las instalaciones del centro de consultas del hospital referencia del Grupo HLA en la ciudad de Denia.

Con el lema ‘Dona sangre con mucho gusto’ la iniciativa ha contado con la ayuda del chef televisivo Pepe Rodríguez, quien creó para el evento el bocadillo con el que el Hospital HLA San Carlos ha obsequiado a todos aquellos que han colaborado en la donación.

Entre las instituciones que han posibilitado este evento solidario se encuentra MUFACE, cuyo Director provincial en Alicante, Javier Camarasa,