Usted está en: Inicio > Todas las novedades > La Jefatura Superior de Policía de Asturias reconoce a MUFACE por su colaboración

La Jefatura Superior de Policía de Asturias reconoce a MUFACE por su colaboración

El Servicio Provincial de Asturias ha sido galardonado con metopa de reconocimiento.

El Servicio Provincial de Asturias de MUFACE recibió metopa de reconocimiento, en atención a la colaboración constante con la Jefatura Superior de Policía,  en el los actos de celebración de  los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de  Policía.

El acto estuvo presidido por el Delegado del Gobierno, D. Gabino de Lorenzo acompañado por el Jefe Superior de Policía de Asturias, D. Ignacio Díaz Salazar, la Directora General de Interior del Principado de Asturias, el Coronel Jefe de Zona de la Guardia Civil, el Delegado de Defensa y el Concejal de Seguridad Ciudadana de Oviedo.

Durante el acto protocolario, al que acudieron numerosas Autoridades Civiles y Militares así como numeroso público,  se entregaron medallas al mérito policial a funcionarios del CNP y otras personas junto con metopas de reconocimiento a distintas instituciones que han destacado en la colaboración y ayuda al Cuerpo Nacional de Policía.

Al acto acudió en representación de Muface el Director Provincial de Asturias, D. Angel Colmeiro Quero y la Secretaria Provincial, Dña. María Angeles Mañero Requejo.

Muface agradece a la Jefatura Superior de Policía de Asturias el reconocimiento público que ha tenido a su labor, que no hace sino reafirmar el compromiso de este Organismo con una gestión de calidad en la prestación de los servicios de su competencia.

[El Jefe Superior, el Director Provincial de Muface y el Delegado del Gobierno en Asturias]

Foto del conjunto de los galardonados.

 
Accesibilidad