Usted está en:Inicio > Todas las novedades > Convocado el "Premio BBVA 2018 de pintura" para mutualistas y empleados de MUFACE

Convocado el "Premio BBVA 2018 de pintura" para mutualistas y empleados de MUFACE

Versión para impresiónPDF version

Premio de Pintura 2018Antonio Sánchez, director general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, y Cristina López-Brea Sica, directora de Relación de Colectivos y Sinergias, en representación del  BBVA, han firmado en la sede de la Mutualidad el convenio de colaboración que dará cobertura a la celebración del “Premio de Pintura BBVA 2018 para mutualistas y empleados de MUFACE”. Esta es la decimoprimera edición de un premio en apoyo del arte y la creatividad que goza de enorme arraigo entre el colectivo.

El certamen se desarrollará a lo largo del último cuatrimestre de 2018 y está dotado con 14.000 euros en premios. En el mismo podrán participar los mutualistas, tanto en activo como jubilados, así como el personal que presta sus servicios en este organismo, de conformidad con las bases del concurso que se publicarán en la página web y en la edición de otoño de la revista MUFACE.

El Jurado encargado de evaluar las obras presentadas estará presidido por el director general de la Mutualidad y compuesto por expertos de reconocido prestigio seleccionados por la comisión de seguimiento de los premios nombrada conjuntamente por el BBVA y MUFACE. Actuará como secretaria del mismo la secretaria general de la Mutualidad, Myriam Pallarés.

Premio de Pintura 2018