Usted está en:Inicio > Accesibilidad

Accesibilidad

Versión para impresiónPDF version

Política de accesibilidad

El portal del de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (en adelante MUFACE) fue diseñado siguiendo las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) y cumpliendo  las prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2004 con el objetivo de que todos los ciudadanos, con especial atención a las personas con algún tipo de discapacidad y mayores, puedan acceder a la información y a los servicios electrónicos en igualdad de condiciones, con independencia de sus circunstancias personales, medios o conocimientos.

Desde su diseño inicial se vienen realizando revisiones periódicas del contenido web nuevo o modificado a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad que actualmente son los de nivel A y AA de la UNE 139803:2012 y, por consiguiente, de los requisitos de conformidad del W3C (A y AA de la norma WCAG 2.0).

Cumplimiento de estándares

Actualmente, el portal de MUFACE cumple con los criterios de accesibilidad de nivel A y AA de la UNE 139803:2012 y, por consiguiente, de los requisitos de conformidad del W3C (A y AA de la norma WCAG 2.0).

Excepciones

MUFACE tiene como objetivo principal que su sitio web sea todo lo accesible y usable posible. MUFACE trabaja constantemente para adaptar su portal a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad. No obstante, dada la gran cantidad de documentos pdf y otros contenidos no diseñados expresamente para la web ,  es posible que encuentre alguna página que no se adapta al 100% a estos estándares ya que pude estar en proceso de adaptación.

Por ello, si usted experimenta alguna dificultad en el acceso a la información contenida en este sitio web, por favor, contacte con nosotros. Realizaremos las mejoras necesarias en la mayor brevedad posible.

Nota: Esta declaración de conformidad recoge a aquellas páginas que se encuentran bajo la dirección http://www.muface.es y https://sede.muface.gob.es excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces y aplicaciones externas.

Actualizado

11 de octubre de 2016.

Contacto

Si usted encuentra algún tipo de dificultad de accesibilidad o usabilidad en su visita al portal de MUFACE o quiere hacernos alguna sugerencia al respecto, puede contactar con el administrador del Portal a través de la dirección de correo electrónico buzon-web@muface.es. Su experiencia personal puede contribuir de forma importante en la progresiva mejora del Portal.

Si desea formular una queja o sugerencia formal deberá optar por presentarla a través del procedimiento de  Quejas y Sugerencias Generales de este Organismo , conforme a lo  establecido en el artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se regula el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.


La resolución mínima recomendada es de 1024x768.